Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

28 de febrero de 2019

Citan a indagatoria al fiscal Stornelli y piden el traslado de la causa a Buenos Aires

Fue convocado por el juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla, quien investiga supuestas maniobras extorsivas atribuidas al falso abogado Marcelo D'Alessio.


El fiscal Carlos Stornelli fue citado a indagatoria por el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, en la causa en la que se investigan supuestas maniobras extorsivas atribuidas al falso abogado Marcelo D'Alessio, mientras que el fiscal de Dolores que interviene en la causa pidió el traslado del expediente a los tribunales de Comodoro Py.

Stornelli fue citado hoy por Ramos Padilla para que se presente el 7 de marzo a las 11 y es investigado como partícipe de supuestas maniobras de inteligencia y espionaje ilegales.

El fiscal fue mencionado por D'Alessio, quien actualmente está detenido y procesado, en su extorsión al empresario agropecuario Pedro Etchebest, a quien le ofreció la intervención del funcionario judicial para que no quedara incriminado en la causa conocida como los cuadernos de las coimas, a cargo del propio Stornelli y del juez federal Claudio Bonadio.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!