Jueves 18 de Abril de 2024

21.5°

EL TIEMPO EN PARANA

27 de febrero de 2019

Horror: psiquiátrica mató a sus tres hijas y se suicidó

Ocurrió en Estados Unidos. La mujer asesinó a sus pequeñas de dos, seis y ocho años con un rifle. 

Otra vez la realidad supera a la ficción. Una terrible tragedia generó conmoción en el estado de Michigan. Una mujer mató a sus tres hijas de dos, seis y ocho años con un rifle y luego se suicidó. Todo comenzó cuando Aubrianne Moore, de 28 años, inventó una supuesta cita al médico para sacar de la escuela a sus tres nenas: Alaina Rau, de dos años, Cassidy Rodery, de seis y Kyrie Rodery, de ocho.

Pero en lugar de llevarlas a ver el doctor, las condujo a un bosque del condado de Kent, donde las asesinó una por una con un rifle de caza. Luego, cargó los cuerpos de las chiquitas en su auto y manejó hasta la casa de su novio. Se bajó del vehículo y se mató con el mismo rifle que había usado para asesinar a sus hijas.

El reloj marcaba las tres de la tarde cuando las autoridades descubrieron los cuerpos. Moore sufría de esquizofrenia y una trabajadora social había pedido su internación en un psiquiátrico el pasado mes de septiembre. Dijo entonces que sufría psicosis paranoide y alucinaciones visuales y auditivas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!