Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

27 de febrero de 2019

Cambiemos presentó su fórmula, con la presencia de Frigerio y Cornejo

Formalizaron el binomio integrado por la diputada Lorena Matzen como candidata a gobernadora y Flavia Boschi como a vice para competir en las elecciones del 7 de abril.


La coalición Cambiemos presentó en Río Negro su fórmula para competir en las elecciones del próximo 7 de abril, integrada por la diputada Lorena Matzen (UCR) como candidata a gobernadora y Flavia Boschi (PRO) como a vice, con la presencia del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el gobernador de Mendoza y titular de la UCR nacional, Alfredo Cornejo.

Matzen sostuvo que Cambiemos tiene "la determinación" de gobernar la provincia porque tiene "un proyecto para que Río Negro esté mejor".


En un acto que se realizó en Cipolletti, la candidata a la gobernación afirmó que "ésta es una provincia rica, diversa, distinta, única, con mar, cordillera, con valle, con estepa, con todas nuestras economías regionales y con nuestra gente. En cada rincón encontramos valores humanos que están esperando que se los escuche, que se les ponga el oído y que pongamos en marcha un plan de gobierno que nos integre".



Además, aseguró que tiene "una propuesta para los rionegrinos basada en la generación de empleo" y prometió "trabajar para brindar un mejor servicio de salud y una mejor educación".




COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!