Miércoles 24 de Abril de 2024

13.4°

EL TIEMPO EN PARANA

26 de febrero de 2019

Macri se reúne con el Gabinete, entrega cartas credenciales y preside un acto por la Antártida

Por la mañana será el encuentro con su equipo de trabajo. A las 15 entregará las cartas credenciales a nuevos embajadores en el país y finalizará el día a las 17.30 en un acto por el Día de la Antártida.

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy una nueva reunión del gabinete nacional, entregará cartas credenciales a embajadores de otros países y participará de un acto por el Día de la Antártida Argentina, en el marco de una intensa agenda que desarrollará en la Casa Rosada, informó hoy Presidencia.

La primera actividad pública de Macri está programada para las 10, cuando encabece nuevamente -ayer también lo hizo- una reunión del gabinete de ministros, mientras que a las 12 está prevista un encuentro de seguimiento de gestión con el área de Defensa de la Competencia.

Luego, a las 15, el Presidente entregará las cartas credenciales a nuevos embajadores en el país y, una hora más tarde, se reunirá con el equipo que encabeza la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, para analizar el tema "sobrepoblación de cárceles y narcotráfico".

Finalmente, a las 17.30, Macri encabezará el acto por el Día de la Antártida Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!