Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

26 de febrero de 2019

Masacraron a golpes a anciana y demoran a 15 personas

El brutal homicidio ocurrió en Río Negro. Los autores del crimen serían personas que alquilaban habitaciones situadas en la parte posterior de la casa de la víctima.

Una mujer de 78 años fue encontrada muerta, con signos de golpes y amordazada, en una vivienda de la localidad rionegrina de Villa Regina, y por el hecho hay 15 personas demoradas, ya que todas ellas alquilaban habitaciones situadas en la parte posterior de la casa de la víctima.

La anciana fue identificada como Susana Altamirano, quien vivía en el barrio Pretto, de esa localidad rionegrina ubicada a unos 40 kilómetros de General Roca.

El cuerpo fue descubierto el último domingo al mediodía por uno de sus hijos al ingresar a la pequeña propiedad que habitaba, aunque los investigadores todavía no establecieron la fecha de la muerte.

El equipo de fiscales de esa localidad, integrado por Juan Luppi y Verónica Villarruel, junto al fiscal jefe Andrés Nelli, aguardaban que en las próximas horas el Cuerpo de Investigación Forense entregue los resultados de los estudios que certifiquen las causas y la data de muerte.

Los voceros dijeron que en la pesquisa hay 15 personas demoradas, ya que todas ellas alquilaban piezas ubicadas en la parte trasera de la propiedad de Altamirano, situada en la calle América del Sur al 400, que funcionaba como un conventillo.

Las fuentes añadieron que en las próximas horas personal del Gabinete de Criminalística le extraerá muestras genéticas a los demorados para cotejarlas con las halladas en la escena del crimen y el cuerpo de la anciana, explicaron fuentes judiciales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!