Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

26 de febrero de 2019

Derriban búnker narco y desbaratan a "la banda del Tuerto"

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, encabezó el procedimiento en José León Suárez, donde seis personas fueron detenidas. Se secuestraron 737 dósis de cocaína, 313 de marihuana, armas y dinero.

La ministra de Seguridad de la Nación,

Patricia Bullrich

, encabezó este lunes el derribo de un búnker narco en la localidad bonaerense de

José León Suárez

donde fueron detenidas seis personas y se secuestró cocaína, marihuana, armas y dinero en efectivo.

El inmueble derribado está ubicado en la calle La Paloma, en dicha localidad del partido de San Martín, en el noroeste del conurbano, donde la ministra estuvo acompañada del secretario de Seguridad Eugenio Burzaco y el jefe de la Policía Federal Argentina (PFA), Néstor Roncaglia.

Según las fuentes, detectives de la Delegación San Martín de la PFA detuvieron allí a seis personas acusadas de integrar "La banda del Tuerto" y secuestraron 737 dosis cocaína, 313 de marihuana, una escopeta calibre 12/70 milímetros, una pistola 11.25 milímetros, elementos de corte, dos teléfonos celulares, 4.000 pesos en efectivo y otro elementos de interés para la causa.

Los apresados, cinco argentinos y un paraguayo, y todo lo secuestrado quedaron a disposición del juez de Garantías 2 Raúl Luchelli Ramos por "Infracción a la Ley de Drogas".

Otras de las armas secuestradas. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!