Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

25 de febrero de 2019

Su familia denunció su desaparición: la habían matado y enterrado en la casa

Fuentes oficiales confirmaron que los restos hallados son Daniela Cecchini, de 49 años, cuyo paradero se desconocía desde hacía 8 meses. La policía detuvo a la hija de la víctima y a su pareja. 

El macabro hallazgo tuvo lugar en el barrio de

Tolosa

, localidad de

La Plata

, luego de que la Policía Científica realizara nuevos allanamientos en la vivienda de la desaparecida. Las autoridades detuvieron a la hija de la víctima y a su pareja. 

Según precisaron fuentes oficiales, personal policial debió remover una construcción que se encontraba en el patio de la casa, para acceder a los restos óseos.

Todo comenzó cuando un vecino, que había subido al techo para reparar una chapa, pudo ver hacia el patio del domicilio de la mujer y vio que del costado del paredón existía una construcción nueva tratándose de una especie de cuadrado, llamándole la atención que teniendo arreglos por hacer en la casa sólo hayan efectuado esa reparación.

Tras la denuncia, el personal de la DDI local actuó de manera encubierta y luego efectuó una inspección en el lugar, constatando la veracidad de lo dicho por el testigo.
 

Según pudo saberse tras los primeros partes de la justicia, Marilina Cecchini de 17 años, hija de la desaparecida, se encuentra privada de su libertad junto a su pareja, un hombre de 45, oriundo de la localidad de Berisso

El cuerpo forense pudo determinar que los restos encontrados son los de Daniela, desaparecida desde el 7 de junio de 2018. El cadáver estaba sujetado de pies y manos con una cuerda de nylon, envuelta en una sábado. 
  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!