Jueves 18 de Abril de 2024

°

EL TIEMPO EN PARANA

25 de febrero de 2019

Carrió le pide a los salteños que se afilien a su partido para recuperar la personería jurídica

De esta forma, una de las principales aliadas del presidente Mauricio Macri se puso al frente de la campaña de afiliación que su partido viene realizando en la provincia que lidera el peronista y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Juan Manuel Urtubey.


La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, subió hoy un video a las redes sociales en el que le pide al "pueblo de Salta" que se afilie a su partido, para poder recuperar la personería jurídica en ese distrito.



"Les pido que se afilien a la Coalición Cívica, que busquen Coalición Cívica Salta. Necesitamos recuperar el partido que lo perdimos allí", escribió Carrió.

Envuelta en una pashmina azul, y con plantas de hortensias de su jardín en el mismo tono de fondo, Carrió habla a cámara en tono suave y, bajando por momentos la mirada, reconoce que han "tenido muchas dificultades para construir el partido allí".

"Pero muchos saben que yo lucho por la verdad y la justicia. Les pido que se afilien a la Coalición Cívica", argumenta Carrió, antes de cerrar el mensaje con "un beso enorme para todo Salta".


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!