Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

24 de febrero de 2019

Prendieron fuego camiones que entraron a Venezuela con ayuda humanitaria

Las fuerzas de seguridad que responden a Nicolás Maduro quemaron y destruyeron vehículos con insumos médicos y alimentos que ingresaron al país en crisis. Se registraron al menos 6 heridos. Videos impactantes.

Los primeros tres camiones que salieron desde

Colombia

hacia Ureña, estado venezolano de Táchira, para llevar el cargamento de ayuda humanitaria fueron incendiados por la Policía Nacional Bolivariana (PNB). "El regimen usurpador violó el protocolo de Ginebra al destruir la ayuda humanitaria", denunció Juan Guaidó en su cuenta de Twitter

Una periodista del diario caraqueño El Nacional dijo haber comprobado que los vehículos que lideraban la caravana, con su carga de insumos médicos y alimentos, estaban completamente incinerados.

En tanto, Guiadó manifestó a través de sus redes: "El régimen usurpador se vale de los actos más viles e intenta quemar el camión con ayuda humanitaria que se encuentra en Ureña. Nuestros valientes voluntarios están realizando una cadena para salvaguardar la comida y las medicinas. La avalancha humanitaria es indetenible".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!