Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

24 de febrero de 2019

El Gobierno argentino condenó el impedimento de ingreso de la ayuda

El Ministerio de Relaciones Exteriores que conduce Jorge Faurie expresó en un comunicado el repudio a las accionesdel régimen de Nicolás Maduro.



Mediante un comunicado que replicó en su perfil de la red social Twitter, la Cancillería argentina marcó su posición respecto del bloqueo que realizó el gobierno de Nicolás Maduro de la ayuda que llegaba para la población venezolana. 

"El Gobierno argentino condena enérgicamente el accionar del régimen de Maduro que impidió hoy el ingreso de ayuda humanitaria proveniente de países vecinos, destinada a paliar la dramática situación en que se encuentran millones de venezolanos en este momento. De igual manera, repudia firmemente la represión desplegada por las fuerzas del régimen, que provocó varios muertos y decenas de heridos", dice el texto.

El comunicado también expresa: "El Gobierno argentino renueva su respaldo al Presidente encargado Juan Guaidó y el apoyo a los esfuerzos que lleva adelante junto a la Asamblea Nacional para permitir el ingreso de alimentos y medicinas destinados a aliviar el sufrimiento que las políticas del régimen de Maduro han impuesto sobre todo el pueblo venezolano#.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!