Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

24 de febrero de 2019

Los movimientos piqueteros anticipan marchas, actos, y reparto de verduras en Plaza de Mayo

Distintas expresiones de los movimientos sociales, algunos con aliados gremiales, cerrarán febrero con cortes de calles, marchas y actos de protesta, incluido un reparto gratuito de verdura en la Plaza de Mayo.



El martes, la Corriente Clasista Combativa, Barrios de Pie y la CTEP, con el refuerzo de sindicatos aliados que se agrupan en la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) y la CTA Autónoma, marcharán al ENRE, en repudio a las tarifas; en tanto, el Polo Obrero cortará, desde las 10, Avenida de Mayo y 9 de Julio.

"Desde el corte vamos a marchar al Ministerio de Desarrollo Social, y a las 14 junto con otras organizaciones analizaremos un plan de lucha progresivo en todo el país" anticipó a Télam Eduardo Belliboni, del Polo Obrero.

En tanto, ese mismo día y la misma hora, los grandes grupos piqueteros se concentrarán en la esquina porteña de Suipacha y Diagonal Norte para marchar al ENRE (Ente Nacional Regulador de Electricidad), en Suipacha al 600, donde realizarán un acto en el que reclamarán un cuadro tarifario "adecuado a la realidad social".


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!