Viernes 19 de Abril de 2024

18.1°

EL TIEMPO EN PARANA

23 de febrero de 2019

Excarcelaron a la viuda de Daniel Muñoz

Lo decidió el juez Claudio Bonadio, luego de que Carolina Pochetti declarara como arrepentida en la causa de los cuadernos de la corrupción.


La viuda del secretario presidencial Daniel Muñoz, Carolina Pochetti, fue excarcelada en la causa conocida como “los cuadernos de la corrupción”, confirmaron fuentes judiciales. La medida la dispuso el juez federal Claudio Bonadio, instructor del sumario penal en el que Pochetti habría aportado datos para el avance de la investigación que el magistrado realiza con la intervención de los fiscales Carlos Stornelli y Carlos Rívolo.

Las fuentes agregaron que el juez también ordenó excarcelar a Carlos Gellert, primo de Pochetti y supuesto intermediario para la compra de propiedades por millones de dólares en Nueva York y Miami, que luego fueron vendidas y los fondos derivados a cuentas bancarias en otros países.

Gellert, supuesto socio del fallecido secretario privado del fallecido presidente Néstor Kirchner, detenido desde hace tres meses, pidió ser considerado como “imputado colaborador” cuando declaró a mediados de enero y, como la viuda, brindó detalles de esas operaciones inmobiliarias y bancarias por unos 70.000.000 de dólares.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!