Miércoles 17 de Abril de 2024

21.6°

EL TIEMPO EN PARANA

22 de febrero de 2019

Cayó banda de colombianos por vender "coca" en una mueblería

Dos hombres y una mujer, que utilizaban ese negocio de pantalla, distribuían la droga bajo la modalidad "delivery". Tenían en su poder un fuerte armamento, además de 220.000 pesos en efectivo. Fueron detenidos tras allanamientos realizados en San Francisco Solano.

Tres ciudadanos colombianos fueron detenidos este jueves en el partido bonaerense de

Quilmes

acusados de vender cocaína en una fábrica de muebles que utilizaban como fachada, y de realizar entregas de droga bajo la modalidad "

delivery

"
.

Se trata de dos hombres de 50 y 61 años, y una mujer de 57, quienes fueron apresados durante esta jornada luego de cinco allanamientos realizados en la localidad bonaerense de Francisco Solano, en dicho partido del sur del conurbano.

De acuerdo a los investigadores, los detenidos vendían cocaína en una fábrica de muebles a personas que fingían ser clientes.

Además, los compradores podían adquirirla por teléfono y luego era entregada por los acusados, que fingían cobrar a domicilio la cuota por la compra de algún mueble.

En los procedimientos realizados por los efectivos de la comisaría 9na. de

San Francisco Solano

fueron secuestrados dos revólveres calibre .22 y .32 con las numeraciones limadas, una escopeta calibre .16, un chaleco antibalas, y municiones, informaron fuentes policiales.

Algunas de las armas secuestradas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!