Jueves 22 de Octubre de 2020

  • 20.7º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

22 de febrero de 2019

"Necesitamos los tres puntos para seguir en la carrera al título"

Gabriel Arias, arquero de Racing, además dijo que van a "enfrentar a rivales que se juegan su permanencia en la categoría y no van a regalar nada, aunque este es especial porque es el clásico".


Gabriel Arias habló sobre el clásico del próximo sábado ante Independiente y al respecto aseguró que su equipo necesita conseguir los tres puntos para "seguir firmes en la carrera al título" que pelea con Defensa y Justicia.

"Son tres puntos, y aunque sea el clásico y genere algo especial en la gente del barrio, los necesitamos para seguir firmes en la carrera al título", declaró Arias en la conferencia de prensa organizada este mediodía por la Superliga Argentina de Fútbol.

"Conseguir los tres puntos sería algo muy importante para nosotros y además sabemos que Defensa tiene un partido difícil", reforzó en referencia al clásico de Avellaneda y al encuentro del 'Halcón', el otro puntero del torneo, ante Boca Juniors, el próximo domingo.

Arias. "Necesitamos los tres puntos para seguir firmes en la carrera al ttulo"
"Es un partido que tiene un condimento, un plus, pero no sé si es el más difícil porque nos quedan varias finales más y hay que jugarlas", añadió sobre el partido ante el 'Rojo' y los siguientes cinco partidos que restan de cara a la final del torneo local.

En la misma línea catalogó como "difíciles" los partidos que le quedan al conjunto dirigido por el entrenador Eduardo Coudet hasta la última fecha luego de Independiente: Estudiantes , Colón (V), Belgrano (L), Tigre (V) y Defensa y Justicia

.

"Son todos difíciles porque también vamos a jugar con rivales que se juegan su permanencia en la categoría y no nos van a regalar nada, aunque este es especial porque es el clásico", sentenció.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »