Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

22 de febrero de 2019

Jaguares presentan dos cambios para enfrentar a los Bulls

La franquicia argentina, por disposición del entrenador Gonzalo Quesada sustituirá a Gonzalo Bertranou y Rodrigo Bruni, ante su par sudafricano, el próximo sábado desde las 18.40 en cancha de Vélez.


El técnico de la franquicia argentina, Gonzalo Quesada,confirmó hoy los ingresos del medios scrum Tomás Cubelli y el tercera línea Marcos Kremer, en la formación titular de Los Jaguares que se medirá el próximo sábado frente a los Bulls de Sudáfrica, en un encuentro de la segunda fecha del Súper Rugby.

El encuentro se llevará a cabo a las 18.40 en el estadio de Vélez Sarsfield y será dirigido por el árbitro Brendon Pickerill, de Nueva Zelanda.

Las novedades más salientes de la formación de Los Jaguares para enfrentar a los Bulls de Sudáfrica son el debut del medio scrum Cubelli y la presencia del tercera línea Kremer.

Cubelli ocupará el puesto del mendocino Gonzalo Bertranou, quien suifrió un golpe en el hombro derecho en el choque del sábado pasado frente a los Lions, de Sudáfrica.


Por su parte Kremer regresa como titular en lugar de Rodrigo Bruni, quien integrará el banco de relevos.

Los Jaguares formarán con Joaquín Tuculet; Bautista Delguy, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente (capitán), Ramiro Moyano; Joaquín Díaz Bonilla y Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Santiago Medrano, Agustín Creevy y Mayco Vivas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!