Jueves 28 de Marzo de 2024

19°

EL TIEMPO EN PARANA

22 de febrero de 2019

Gallardo mantiene la incógnita con el equipo

Los habituales titulares que no participaron del partido del domingo ante Banfield, que ahora volverán, y la lesión de Montiel obligarán al entrenador a modificar gran parte del equipo pensando en el partido del domingo ante San Martín de Tucumán.


El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, no despejó las incógnitas respecto del esquema táctico ni la formación que presentará el domingo ante San Martín de Tucumán, en partido de la vigésima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Sí hay indicios, como la posible vuelta a la titularidad de Javier Pinola, Leonardo Ponzio y Lucas Pratto. Pero la lesión de Gonzalo Montiel (un esguince en la rodilla derecha), ya sin su reemplazante natural (el paraguayo Jorge Moreira, que se fue al fútbol de Estados Unidos), abre un interrogante sobre los once que elegirá el "Muñeco" para medirse con el equipo tucumano.

Gallardo no realizó el habitual trabajo táctico con pelota de los días jueves y habrá que esperar hasta mañana o el sábado, cuando el plantel quede concentrado, para conocer la formación que jugará ante el "Santo" tucumano el domingo a las 17:10 horas en el Monumental.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!