Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

22 de febrero de 2019

La Provincia costeará los gastos para repatriar el cuerpo del turista cordobés

El ministro de Desarrollo Social de Córdoba, Sergio Hugo Tocalli, confirmó que se harán cargo del costo para repatriar los restos de Daniel Barizone, asesinado en San Salvador de Bahía.

 

La familia de Daniel Barizone,

el turista

cordobés

que fue apuñalado en Salvador de Bahía

en un intento de robo, está desesperada. Es que, al dolor de la pérdida y la impotencia, se le sumó el hecho de que, para repatriar sus restos debían reunir 4.000 dólares. 

Sin embargo, luego de encontrar negativa de ayuda económica por parte del gobierno brasileño y el consulado argentino en ese país, la familia encontró una bocanada de alivio: el gobierno de Córdoba costeará los gastos. 

Así lo confirmó el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Sergio Hugo Tocalli. “Nosotros nos ponemos a disposición y nos haremos cargo. Estamos en contacto con la línea área para el traslado. Incluso es un monto menor del que se les había pasado a la familia”, expresó Tocalli.

El Ministro aseguró además, en diálogo con Radio Mitre de Córdoba, que este mismo jueves harán la transferencia a la aerolínea Latam. “Lo demás no depende de nosotros. Sino de la disponibilidad del vuelo y a eso lo verá la familia”, afirmó.

Barizone junto con su hija Daniela y su mujer, Emilia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!