Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

22 de febrero de 2019

Detienen a dos sospechosos por el crimen del turista argentino en Salvador de Bahía

Los jóvenes, de 18 y 22 años, fueron encontrados tras una intensa búsqueda de la Policía Militar. El mayor de ellos tiene un importante prontuario por robo y tráfico de drogas.

Los dos sospechosos de asaltar y asesinar a Daniel Barisone de 65 años mientras vacacionaba junto a su mujer e hija en San Salvador de Bahía,

Brasil

, fueron detenidos el miércoles por la noche tras una intensa búsqueda de la Policía Militar. Así lo confirmó el cónsul argentino adjunto en

Brasil

, Santiago Trasmonte a Crónica.com.ar

El primero de ellos, identificado como Lucas Amâncio de Souza, de 22 años y conocido como "Chuck", fue localizado cerca de la Laguna del Abaeté, donde reside. Luego las autoridades dieron con Danilo dos Santos Lima, de 18 años, y apodado "Novato",  quien fue capturado en el barrio de Itapuã.

Según informó la Policía Civil, el turista argentino estaba paseando con la familia en las cercanías del faro de Itapuã, cuando recibió la voz de asalto de los dos hombres. El argentino reaccionó y en este momento, Lucas Amáncio atacó a la víctima con un cuchillo.

Los sospechosos se llevaron dos celulares y una cantidad de dinero en efectivo (alrededor de 200 reales). Tras el robo, vendieron las pertenencias de la víctima.

"Chuck" acumula seis ingresos a la comisaría local por los crímenes de robo, robo, tráfico de drogas y portación ilegal de arma de fuego. "Novato", por su parte, asumió haber cometido robos en la adolescencia, pero por primera vez fue atrapado.

Barisone tenía 65 años.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!