Jueves 18 de Abril de 2024

19.2°

EL TIEMPO EN PARANA

22 de febrero de 2019

Moyano: "La unidad es la forma de terminar con la pesadilla"

El dirigente de Camioneros habló en el acto de la Multisectorial 21 F en el club Ferro. "Vamos a terminar con esta política de entrega y hambre", enfatizó.

El secretario general del Gremio de Camioneros, Hugo Moyano, aseguró que "la unidad es la fórmula para terminar con la pesadilla" del gobierno de Mauricio Macri que "en octubre será derrotado en las urnas", al hablar durante un acto de la Multisectorial 21 F en el club Ferro.

"La Unidad es la fórmula de terminar con este gobierno, que es una pesadilla para los trabajadores. En octubre lo vamos a derrotar en las urnas y se van a tener que ir. Vamos a terminar con esta política de entrega y hambre", señaló Moyano al exponer en el segundo encuentro nacional de la Multisectorial que encabeza.

En un encuentro celebrado en el microestadio de Ferro, Moyano remarcó ante los representantes de las más de 1.500 organizaciones gremiales y sociales que integran esa confluencia que "mientras unos eligen luchar por los trabajadores otros se reúnen con el FMI", en una clara crítica a los dirigentes de la CGT que recibieron a la misión del organismo de crédito internacional en la sede de la Uocra.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!