Viernes 19 de Abril de 2024

20°

EL TIEMPO EN PARANA

21 de febrero de 2019

El desgarrador relato de la esposa del cordobés asesinado en Brasil

Daniel Barizone, de 65 años, fue atacado por dos delincuentes en Salvador de Bahía. Su mujer contó detalles de los últimos minutos con vida del hombre.

Daniel Barizone, oriundo de la localidad cordobesa de Obispo Trejo, fue asesinado en una playa de Salvador de Bahía de dos puñaladas en un intento de

asalto

, en una de las zonas más turísticas de esa ciudad brasileña.

La esposa de Barizone, Emilia Cano, y su hija estuvieron con él en el momento del crimen. En declaraciones televisivas, la mujer reveló cómo habían sido los últimos momentos que vivió junto a su marido.

"Vinimos el jueves pasado. Desde el faro se ve el atardecer y decidimos ir. Salimos a las 17, fuimos los tres rápido porque sabíamos que es inseguro, pero nunca pensamos tanto", empezó relatando Emilia sobre la visita al popular faro de Itapuã.

"Estuvimos diez minutos. Teníamos los celulares en la riñonera. Mi marido me dice vamos que se está poniendo oscuro y se adelantó", describió, y contó el brutal

asalto

: "Mi marido grita socorro, auxilio y cuando me doy vuelta veo que salen corriendo dos negros mulatos, de pronto uno volvió y me quiso sacar la riñonera. Me tiró la remera, me la rompió y mi marido vino: mi hija vio cuando le clavaron una faca".

El hombre de 65 años se encontraba en Salvador de Bahía. (Facebook)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!