Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

21 de febrero de 2019

Nena de 11 y su hermana fueron violadas por el padrastro y tío

Los aberrantes sucesos ocurrieron en Santiago del Estero. El abuso a una de ellas se descubrió durante un análisis de la menor en el Centro de Salud Provincial.  ¡Detalles escalofriantes!

Una nena de 11 años y su hermana fue abusadas sexualmente por su padrastro y tío materno en la localidad santiagueña de Señora Pujío.

Todo se descubrió cuando la menor se descompensó y tuvo que ser hospitalizada en el Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi) con un cuadro febril. El médico de guardia que la examinó, descubrió que tenía lesiones en la zona genital, compatibles con abuso sexual.

Tras el análisis, fue la misma madre de la víctima quien realizó la denuncia en la Fiscalía de Abusos Sexuales de la Circunscripción Banda y Robles de

Santiago del Estero

.

Tras una breve investigación, se descubrió que uno de los abusadores era la actual pareja de la mujer, un hombre de 44 años, que es jornalero y que covive con la madre de la víctima hace un año.

El sujeto, a quien llamaba "papá", la obligaba a dormir desnuda con él y en ese momento se concretaban los abusos.

Durante la Cámara Gesell, la chica reveló que el depravado inició los ataques sexuales manoseando sus partes íntimas, para luego accederla. También contó que cuando su mamá su mamá se iba a hacer mandados y quedaban solas con su tío y padrastro, "los sujetos le hacían cosas en las partes íntimas" a su hermana.

Ante los psicólogos, reveló que el hermano menor de su madre también la accedía carnalmente. El sujeto la habría amenazado de muerte cuando se encontraba internada para que no revelara a nadie los vejámenes que sufría. 

Para comprar el silencio de la menor, el acusado le habría regalado un aparato tecnológico. El caso es investigado por la Fiscalía de Abuso Sexuales, que avanza en el caso. 

El padrastro de la menor fue aprehendido y alojado en sede policial. Fue procesado con prisión preventiva en una audiencia que se llevó a cabo en el Centro Judicial Banda, por la jueza Roxana Menini

Además, se ordenó la inmediata detención del tío materno de la menor, quien habría amenazado de muerte a sus familiares para que no radiquen denuncia en su contra.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!