Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

21 de febrero de 2019

Quemaron vivos a dos jóvenes que "apretaron" y mataron a taxista

Ocurrió en Guatemala cuando colegas de la víctima atraparon a ambos sujetos, de 18 y 19 años, acusados de extorsionar a conductores y asesinar a uno de estos por negarse a pagar 15 dólares. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

En el pueblo de Puerto Barrios, en

Guatemala

conductores de taxi encolerizados, y vecinos, quemaron vivos a dos hombres, acusados de extorsionar a los trabajadores y matar a uno de estos por negarse a pagar.

Ambos delincuentes, identificados como Víctor Armando Reyes Chachagua de 18 años y Oliver Francisco Gonzales, de 19 años, fallecieron la noche del pasado lunes tras ser linchados e incinerados.

Tras los hechos, Pablo Castillo, vocero de la Policía Nacional Civil, informó que un grupo de personas atrapó a los jóvenes para llevarlos hasta la comisaría.

Minutos más tarde y en momentos en que los oficiales trasladaban a los sospechosos, con destino a la fiscalía, al menos 700 vecinos líderes por taxistas interceptaron el patrullero y retiraron a ambos acusados a fuerza de golpes.

En tanto, testigos aseguraron a la prensa local que ambos jóvenes estaban acusados de haber asesinado a un taxista, con la ayuda de un cómplice, supuestamente por no pagar una

extorsión

de 15 dólares.

Por su parte, el medio televisa.com aseguró que el padre de uno de ellos, llegó hasta el lugar con un machete en mano, para trató de impedir que quemaran a su hijo, pero tuvo que huir del lugar para resguardar su vida.

Por último, todo ocurrió a pocos metros de la jefatura policíal y no conformes con la brutal paliza los prendieron fuego.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!