Viernes 19 de Abril de 2024

25.9°

EL TIEMPO EN PARANA

21 de febrero de 2019

Campaña: "Nuestro objetivo es ganar para clasificar a la Libertadores"

El arquero y capitán del "Rojo" habló de cara al choque frente al equipo dirigido por Eduardo Coudet y dijo que ""ellos vienen bien, pero este sprint final también es importante para el equipo".


Martín Campaña, dijo hoy que el clásico del próximo sábado ante el puntero Racing es "muy importante", porque el objetivo de su equipo "es ganar para clasificar a la Libertadores" del año próximo.


"Nuestro objetivo es ganar el clásico para clasificar a la (Copa) Libertadores, por eso no tenemos margen de error", sostuvo el futbolista uruguayo.

Independiente se ubica en el noveno lugar con 29 puntos y en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, a tres de Atlético Tucumán (32), el último clasificado para la próxima edición del torneo más importante de Sudamérica.

"Este partido es importante desde lo motivacional y tenemos que aprovechar que jugamos en nuestra cancha y con nuestra gente", añadió sobre el clásico de Avellaneda en la presentación de la nueva empresa patrocinante tanto del "Rojo" como de la "Academia".

Campa�a: "Nuestro objetivo es ganar para clasificar a la Libertadores"
"Ojalá que salga un lindo partido ante Racing y que gane el mejor", continuó el arquero ganador de la Copa Sudamericana 2017 con Independiente, quien consideró que "es una semana atípica por la tensión que se vive en la previa y porque sabemos que el rival viene bien".

En cuanto al presente del equipo conducido por el entrenador Eduardo Coudet, destacó que "Racing tiene muy buenos jugadores de mitad de cancha hacia adelante y tenemos que tener cuidado de eso", analizó.

"Ellos vienen bien, pero este sprint final también es importante para nosotros", agregó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!