Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

21 de febrero de 2019

Tres regreso en el "Canalla" para visitar a Lanús

El plantel que dirige Edgardo Bauza tendrá lo regresos de Germán Herrera, leonardo Gil y Alfonso Parot, así lo indicó un allegado del cuerpo técnico rosarino a Télam.


El delantero Germán Herrera, el volante Leonardo Gil y el marcador lateral izquierdo Alfonso Parot volverían al primer equipo de Rosario Central que visitará el viernes a Lanús por la fecha 20 de la Superliga, informó hoy una fuente "canalla".

"Ponele una ficha a (el delantero Germán) Herrera. Y Gil y Parot volverían", afirmó a Télam el vocero, allegado al cuerpo técnico de Edgardo Bauza, quien volvería al esquema 4-1-4-1 con el que jugó bien el primer cuarto de hora y muy bien en segundo tiempo contra River Plate, la semana pasada.


El "Patón" Bauza pondría a Herrera por Fernando Zampedri, al "Colorado" Gil por el uruguayo Washington Camacho y al chileno Parot por el ex Boca Nahuel Molina.

Central empató como local de River, pero el domingo jugó mal y perdió como local con Tigre, en un muy mal primer tiempo, en el que Bauza volvió al 4-4-2 y hubo varios jugadores que sintieron el desgaste físico del partido anterior.

Sin embargo, Bauza duda en quién jugará como carrilero derecho, un puesto que pelean el colombiano Duvan Vergara y Camacho, en lugar del delantero Claudio Riaño.

@CJS@

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!