Miércoles 28 de Octubre de 2020

  • 14º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

21 de febrero de 2019

Crespo y el corte de luz: "Me llamó la atención el espacio que se le dio"

El entrenador de Banfield se refirió al intercambio de palabras con su colega, Marcelo Gallardo, y remarcó que: "pudo haber una opinión en la que se puede estar de acuerdo o no, pero le resté importancia, le quité peso; pasó algo fortuito y ya está"


Hernán Crespo, afirmó hoy que le llamó "la atención" el tratamiento que los medios de comunicación le otorgaron al corte de luz en el partido ante River, que incluyó un intercambio de palabras con su colega y ex compañero Marcelo Gallardo.

"Me llamó la atención el espacio que se le dio. No pasó nada con el tema de la luz. Con Gallardo nos conocemos y pudo haber una opinión que podíamos estar de acuerdo o no, pero le resté importancia, le quité peso; pasó algo fortuito y ya está", dijo Crespo en rueda de prensa después del entrenamiento del "Taladro".

Crespo reiteró que el referido episodio por la fecha 19na de la Superliga tapó "lo bien que jugó" su equipo con actuaciones sobresalientes de juveniles surgidos en el club.


"El partido con River nos llevó a una vara muy alta. El contexto fue enorme y ahora está en nosotros revalidar lo que hicimos con el campeón de América porque podríamos hacerlo con todos", indicó el ex goleador de River e Inter de Italia, de cara al partido del próximo viernes ante Colón de Santa Fe como visitante, por la fecha 20ma. de la Superliga.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »