Martes 27 de Octubre de 2020

  • 15.2º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

21 de febrero de 2019

López: "Más allá que sea el clásico, para nosotros es una final más"

El capitán de Racing se refirió al choque ante Independiente del próximo sábado y reconoció que "va a ser clave la concentración durante los 90 minutos, y estar mentalmente metidos en el campo de juego".


Lisandro López, dijo que el encuentro del próximo sábado ante Independiente "más allá de que sea el clásico de Avellaneda", para su equipo es "una final más".

“Para nosotros este partido se vive de una manera muy especial, más allá de que sea el clásico es una final más”, sostuvo "Licha" López en la presentación del nuevo patrocinante tanto de la "Academia" como del "Rojo".

“Se vive de una manera especial el clásico, vamos a ir a jugar como cada vez que nos toca”, agregó el goleador de Racing y de la presente Superliga Argentina de Fútbol, con 15 conquistas.

"Licha" Lpez: "Ms all que sea el clsico, para nosotros es una final ms"
"Nos estamos preparando bien para el clásico con Independiente y queremos ganarlo", reforzó sobre los preparativos de cara al choque que se jugará el sábado en el estadio Libertadores de América, desde las 21.30.

"Licha" se refirió al abrazo que le dio al entrenador Eduardo Coudet tras convertir el primer gol del partido, en la victoria por 3-0 del lunes pasado ante Godoy Cruz.

Al respecto, el futbolista aseguró que fue para mostrarle "apoyo" al "Chacho" Coudet y no "en contra de (Ricardo) Centurión", tras el conflicto desatado entre el ex jugador de Boca y el entrenador de Racing.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »