Viernes 19 de Abril de 2024

17.7°

EL TIEMPO EN PARANA

21 de febrero de 2019

Enzo Pérez se exigió a pleno para poder jugar ante Newell’s

Con el buen desempeño en la práctica de hoy, el mediocampista de River estará algunos minutos en cancha. Mientras que Gonzalo Montiel sufrió un esguince en su rodilla derecha y no estará en el encuentro ante los rosarinos.


Enzo Pérez se exigió desde lo físico para poder volver a jugar antes de fin de mes luego de la distensión muscular del recto izquierdo que sufrió ante Racing Club, hace poco menos de dos semanas.

La idea del cuerpo técnico es que pueda jugar algunos minutos ante Newell’s Old Boys el domingo 3 de marzo, en la previa al inicio de la fase inicial de la Copa Libertadores, el 6 del mes próximo en la visita ante Alianza Lima en condición de visitante.


Por su parte, el lateral Gonzalo Montiel, con un esguince de rodilla derecha, inició los trabajos de recuperación con kinesiología, gimnasio y algunas pruebas físicas con la idea de poder estar también en el inicio de la Copa.

De este modo, el equipo de Marcelo Gallardo volvió a los entrenamientos esta tarde en el predio de Ezeiza de cara al partido frente a San Martín de Tucumán en el Monumental, el domingo a las 17:10 por la Superliga, con tareas físicas y técnicas.


Con relación con el equipo el entrenador podrá planificar en toda la semana los regresos de los titulares que descansaron ante Banfield, como Javier Pinola y Leonardo Ponzio y tendrá la chances de poner lo mejor ya que no tiene partidos entre semana hasta el mes que viene cuando se inicie la Libertadores de América.

La única variante obligada por lesión respecto del partido ante Banfield será Montiel, quien sería reemplazado por el uruguayo Camilo Mayada o con un cambio de sistema para defender con línea de tres y sumar a Nicolás de la Cruz, de volante, por la derecha.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!