Jueves 25 de Abril de 2024

17.6°

EL TIEMPO EN PARANA

21 de febrero de 2019

Del Potro defenderá el título en el Abierto de tenis de Acapulco

El tandilense recibió el último 'wild card' para el cuadro principal con lo que el torneo, con categoría 500 de la ATP, contará con tres de las cuatro principales raquetas del circuito.


Juan Martín del Potro, cuarto de la clasificación mundial, defenderá su título en el Abierto de tenis de México, que comenzará el próximo lunes en Acapulco, informaron este miércoles los organizadores del certamen.

En un comunicado la oficina del Abierto explicó que Del Potro recibió el último 'wild card' para el cuadro principal con lo que el torneo, con categoría 500 de la ATP, contará con tres de las cuatro principales raquetas del circuito, informó la agencia española EFE.


"Juan Martín siempre tuvo el compromiso de defender el título en Acapulco. Él sabe lo mucho que es querido en México e hizo un esfuerzo en su recuperación para jugar esta semana en Delray Beach y defender su corona aquí", afirmó Raúl Zurutuza, director del Abierto.

El jugador, campeón del Abierto de Estados Unidos en el 2009, derrotó en la final de Acapulco del año pasado al sudafricano Kevin Anderson y después ganó el primer Máster 1000 de su carrera al derrotar al suizo Roger Federer en la final de Indian Wells

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!