Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

20 de febrero de 2019

Mac Allister asegura que perdió "porque hubo un acuerdo entre la UCR y La Campora"

El ex precandidato a gobernador por el PRO del Frente Cambiemos dijo que era evidente con solo mirar las boletas.

El ex precandidato a gobernador por el PRO del Frente Cambiemos de La Pampa, Carlos Javier "Colo" Mac Allister, adjudicó su derrota en las primarias del domingo último a un acuerdo entre "radicales y La Cámpora" que, según dijo, era evidente con solo mirar las boletas.

"A mí me ganó el peronismo. Está claro que hubo un acuerdo entre los K (La Cámpora) que integra el Frente Justicialista Pampeano (Frejupa) y los radicales. Se vio en las boletas, en cada urna, en cada escuela. Perdí porque hubo un acuerdo entre ellos", aseguró a Télam Mac Allister, que el domingo fue derrotado por más de 30 puntos por su socio en la alianza, el radical Daniel Kroneberger.

El ex secretario de Deportes de la Nación, no pudo concretar su aspiración de ser el candidato a gobernador del Frente Cambiemos en La Pampa.

Según Mac Allister, "en los sobres estaba el voto al radical Daniel Kroneberger y al precandidato a intendente de Santa Rosa por Unidad Ciudadana, el referente de La Campora y el kirchnerismo en La Pampa, Luciano Di Napoli", quien con este triunfo enfrentará al actual jefe de la comuna capitalina, Leandro Altolaguirre de Cambiemos, que va por su reelección.

A horas de tomarse unas vacaciones tras el traspié electoral, el impulsor del PRO en La Pampa negó que por su derrota el gobierno nacional le haya soltado la mano.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!