Sábado 20 de Abril de 2024

16.6°

EL TIEMPO EN PARANA

20 de febrero de 2019

Holan piensa en el clásico del sábado con dos delanteros recuperados

Martín Benítez y Silvio Romero, se encuentran a las órdenes de Ariel Holan luego de recuperarse de una molestia física y una tendinitis en el tendón de aquiles derecho, respectivamente, de cara al clásico del sábado ante Racing.


Martín Benítez se entrenó hoy con normalidad, tras haberse recuperado de una dolencia física, y así se perfila para regresar a la titularidad en el clásico del próximo sábado ante Racing Club, por la fecha 20 de la Superliga de Primera División de fútbol.

Benitez, de 24 años, dejó atrás una molestia muscular debido a un golpe sufrido ante Unión de Santa Fe (fecha 18) que lo marginó del empate 1-1 frente a San Martín de San Juan del último último sábado.


De esta manera, el atacante misionero se movió a la par del resto de sus compañeros en el predio del club en Villa Domínico y quedó a disposición del entrenador del 'Rojo', Ariel Holan, para el partido ante la 'Academia' del próximo sábado.


Además del regreso de Benitez, Holan podría contar con la presencia del delantero Silvio Romero, quien también se perdió el choque ante los sanjuaninos por una tendinitis en el tendón de Áquiles derecho.

El futbolista cordobés volvería a entrenarse con normalidad a partir de mañana y será evaluado por el DT Holan a lo largo de la semana para definir su inclusión en el clásico de la ciudad de Avellaneda.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!