Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

20 de febrero de 2019

Defensa, con el envión de la Superliga, va por la "heroica" ante Botafogo

Desde las 21.30, los de Florencio Varela enfrentan al equipo brasileño y deben dar vuelta un resultado adverso de 1 a 0, en la previa del choque ante Boca por el torneo de Primera División.

Defensa y Justicia, uno de los punteros de la Superliga, buscará revertir la serie ante Botafogo de Brasil, que en la ida ganó por 1 a 0, para acceder a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El partido se jugará en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela a partir de las 21.30, será controlado por el peruano Diego Haro y televisado por Fox Sports.

El "Halcón" de Varela, en la previa del duelo ante Boca Juniors, intentará repetir la fórmula exitosa que despliega cada fin de semana en el campeonato argentino a base de juego asociado, presión y contundencia.

El líder de la Superliga tendrá una baja obligada por la lesión del delantero Gastón Togni quien afrontará una recuperación larga por la rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Botafogo, que viene de superar a Campinense en la Copa de Brasil, ganó el choque de ida en el último minuto e intentará mantener el arco invicto.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!