Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

20 de febrero de 2019

Talleres, en su sueño copero, busca una amplia diferencia ante Palestino

El equipo cordobés juega ante su par chileno, desde las 19.15, en uno de los cruces de ida de la etapa clasificatoria que da un lugar a la fase de grupos del torneo continental.


Talleres de Córdoba buscará esta tarde una diferencia significativa en el resultado cuando reciba a Palestino de Chile en la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores por un lugar en el grupo A.

El encuentro se realizará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba a partir de las 19.15, será controlado por el venezolano Alexis Herrera y será transmitido por Fox Sports.

El equipo cordobés vive exultante su presente copero que lo tiene a un paso del ingreso al grupo A de la Copa Libertadores, con River Plate, el último campeón a la cabeza.

El éxito histórico ante San Pablo de Brasil, con la victoria 2-0 en Córdoba y el empate sin goles en el Morumbí, fortaleció el objetivo de la "T".

Talleres no podrá contar con el defensor Leonel Godoy quien sufrió la fractura del tobillo izquierdo y estará tres meses inactivo. El lugar de Godoy sería ocupado por Leonel Rivas quien fue parte de la primera práctica de fútbol de la semana con vistas al duelo ante Palestino.

La inclusión de Rivas modificaría el sistema táctico de Vojvoda quien apuntaría a una línea de tres en el fondo.

Palestino, dirigido por el ex delantero de Boca y Colo Colo, Ivo Basay, mantuvo la base del plantel que ganó la Copa Chile 2018 y eliminó por penales a Independiente Medellín de Colombia para enfrentarse a Talleres.

La vuelta a la liga chilena aparejó la derrota ante Unión La Calera por 2 a 0, pero con la mente puesta en el choque ante los cordobeses con la gran oportunidad de integrar una nueva fase de grupos del máximo certamen continental.

La revancha entre Talleres y Palestino será el miércoles 27 de febrero en el estadio Municipal de La Cisterna de Santiago de Chile.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!