Martes 23 de Abril de 2024

21.8°

EL TIEMPO EN PARANA

20 de febrero de 2019

Impactante video: piba se infartó haciendo remo en el gimnasio

Las imágenes fueron tomadas por una cámara de seguridad. La rápida intervención de personas y un desfibrilador le salvaron la vida. Imágenes tremendas.

El impactante episodio tuvo lugar el estado de Queensland,

Australia

. Una chica sufrió un paro cardíaco mientras hacía ejercicios en un gimnasio, pero sobrevivió gracias al rapído accionar del dueño del lugar.

Emily Counter, de 21 años, se encontraba ejercitando en una máquina de remo, cuando de repente se detuvo y cayó al suelo.

Las personas que se encontraban en el lugar le brindaron primeros auxilios, y el propietario del local decidió hacer uso del desfibrilador que tenía en su botiquín.

"Fue bastante aterrador, especialmente porque Emily era muy joven y saludable", recuerda Aaron Petterson, dueño del gimnasio. Al "presionar el botón [del desfibrilador] ella se levantó de un salto, como en una película", agregó.

La muchacha relató que no recordaba nada de lo ocurrido en ese momento. "Mucho antes de que me pasara esto, me dolía el corazón y tenía dificultad para respirar cuando corría, pero pensaba que simplemente no estaba en forma".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!