Viernes 19 de Abril de 2024

16.7°

EL TIEMPO EN PARANA

20 de febrero de 2019

Ex jugador de la selección de Colombia, preso por narco

El ex defensor de Atlético Nacional de Medellín, quien enfrentó a River en la semifinal de la Supercopa 1997 e hizo un gol, fue condenado a cinco años de prisión por traficar más de un kilo de cocaína a España en 2016.

Desde que en la década de 1980 el narco más peligroso del mundo, Pablo Escobar, se puso al frente del Club

Atlético Nacional

 de Medellín la institución parece haber quedado marcada por el flagelo del narcotráfico y sus jugadores no pueden sacarse de encima ese estigma. Esta vez le tocó al ex defensor Diego León Osorio, quien fue condenado a cinco años de cárcel por tratar de viajar a España con cocaína escondida en su ropa interior.

El marcador lateral de Nacional y de la selección de su país, Osorio fue apresado y acusado de tráfico, fabricación y comercialización de drogas, por lo que fue condenado a cinco años de prisión domiciliaria. Sus problemas comenzaron el 12 de octubre de 2016, cuando el ex futbolista fue descubierto en el aeropuerto de Rionegro con 1,145 kilo de cocaína, dividido en 50 sobres que llevaba escondidos en su ropa interior, que estaban valuados en 40.000 euros y pretendía llevar a España.

Enfrentó a River en la semifinal de la Supercopa 1997 con

Atlético Nacional

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!