Sábado 20 de Abril de 2024

18.2°

EL TIEMPO EN PARANA

20 de febrero de 2019

Accionó el botón antipánico y así fue rescatada por la policía

En una casa del barrio porteño de Villa Crespo, una mujer que vive junto a sus hijos fue sorprendida por su marido violento y evitó un nuevo ataque gracias a este dispositivo. ¡Mirá cómo fue atrapado el agresor!

Un hombre denunciado por violencia de género por su ex esposa y con prohibición de acercamiento hacia ella fue detenido este mediodía en una vivienda del barrio porteño de

Villa Crespo

, tras amenazar con un arma de fuego a sus

hijos

de 5 y 11 años y luego de que la mujer activara el botón antipánico, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 12.40 de este mediodía en una casa ubicada en la calle Manuel A. Rodríguez al 2000, en dicho barrio de la ciudad de Buenos Aires.

Según informaron voceros policiales a Télam, hasta esa vivienda se desplazaron efectivos de la comisaría 15° de la

Policía

de la Ciudad, tras la activación del botón antipánico de una mujer que había denunciado previamente a su ex marido por violencia de género.

La denunciante se encontraba sobre la vereda y, al llegar los uniformados, les relató que su ex pareja se encontraba armada dentro del departamento con los

hijos

de 5 y 11 años de ambos, y que amenazaba con dispararles.

Por este motivo, la mujer les permitió el ingreso a la vivienda a los policías, quienes primero hicieron salir a los niños y luego redujeron al acusado, informaron fuentes de la fuerza.

En la casa, luego de requisarla los efectivos secuestraron una pistola calibre .22 con cargador y siete cartuchos, 300 municiones del mismo calibre, y una escopeta Acier Fin calibre 16/67, todas pertenecientes al hombre denunciado.

En tanto, el agresor fue trasladado a la dependencia policial correspondiente y quedó detenido a disposición de la Justicia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!