Viernes 19 de Abril de 2024

17.2°

EL TIEMPO EN PARANA

20 de febrero de 2019

Lo atacaron entre seis a la salida de boliche y le partieron la cabeza

Un joven quedó internado en terapia intensiva con múltiples fracturas de cráneo y hundimiento de córnea tras ser brutalmente golpeado en Isidro Casanova. Video impresionante.

El hecho ocurrió el último sábado, entre las 8 y 9.45 de la mañana, cuando Sergio Gabriel Costanzo decidió abandonar la disco y regresar a su casa. Cuando caminaba a la altura de la calle Pedro Seguí y Roma, un grupo de al menos seis personas lo siguió y le dio una tremenda golpiza que le produjo múltiples fracturas en el cráneo, lesiones en el rostro y cuerpo.

La secuencia del ataque fue tomada por la cámara de seguridad de una casa, lo que facilitó a la Fiscalía a pedir la detención de a seis personas, entre ellas un menor de edad y un patovicadel

Boliche

. Dos de los seis detenidos quedaron libres: el primero, porque los testigos de la brutal golpiza que recibió el joven no lo reconocieron; el menor quedó en libertad y a disposición de sus padres.

Los testigos que declararon ante la policía y la fiscalía acusan a un custodio de seguridad, conocido como patovica, de darl. trompadas, patadas y golpearlo con un palo en la cabeza hasta dejarlo inconsciente, algo que fue posteriormente corroborado por el video. Mientras tanto, la familia espera el parte médico luego de los estudios de alta complejidad que le realizaron.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!