Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

19 de febrero de 2019

La hallan muerta en el freezer de su hermana 18 años después de su desaparición

La joven había sido vista por última vez en el 2000, cuando tenía 23. El hecho se descubrió porque se cortó la luz y comenzó a salir un olor nauseabundo del electrodoméstico.

El sábado, la policía de la localidad de Mala Subotica, en

Croacia

, encontró un cuerpo dentro del congelador en una casa, donde actualmente vive una familia con tres hijos.

"Suponemos que el cuerpo encontrado en el congeladores el de una mujer nacida en 1977 y cuya desaparición se reportó el 16 de agosto de 2005", declaró un portavoz de las fuerzas de seguridad regional.

Aunque el nombre de la fallecida por el momento no fue revelado por las autoridades, la prensa local supone que se trata de Jasmina Dominic, quien vivía en la misma casa y desapareció en el año 2000, cuando tenía 23 años.

Antes de desaparecer, Jasmina estaba estudiando en la capital croata, Zagreb, y supuestamente avisó a su familia de que iba a trabajar en un crucero y tenía la intención de vivir en París. La desaparición de la joven fue reportada a la Policía solo 5 años después.

El equipo a cargo de la investigación estima que se trata de un asesinato, aunque todavía están esperando los resultados de la autopsia para sacar las conclusiones finales. En el marco de las investigaciones, la noche del sábado una mujer, de 45 años, fue arrestada en Mala Subotica, añadió el portavoz de la Policía. 

El vocero se negó a identificar a la mujer que fue arrestada, no obstante medios locales han informado que se trata de la hermana de la víctima, Smiljana, quien vive en la casa donde se encontró el cadáver. Asimismo, el terrible hallazgo del cuerpo habria sido realizado por el esposo de Smiljana después de que se cortó la electricidad y el congelador empezó a desprender un olor nauseabundo. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!