Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

18 de febrero de 2019

Tres patoteros desangraron a hombre a balazos en una pelea

EXCLUSIVO | El suceso de violencia ocurrió en Bernal, luego de que la víctima mantuviera una reyerta con los asesinos, que están prófugos.

Tres patoteros asesinaron salvajemente a balazos a un hombre, de 38 años, con quien mantuvieron una violenta discusión, luego de que el individuo entablara una acalorada reyerta con su pareja. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de

Bernal

, en el partido de Quilmes, y el sujeto habría fallecido desangrado, porque los disparos le habrían atravesado la arteria femoral. Pesquisas policiales buscan de manera intensa a los responsables del tremendo crimen.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que la infortunada víctimas como Víctor Ramón González, de 38 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho, que se descubrió a las 0:40 del sábado pasado, aunque se conoció este domingo, se produjo en un pasillo situado en el cruce de Chaco y Sargento Cabral, en el sector denominado La Loma, de la tristemente célebre Villa Itatí, en el citado distrito, donde los integrantes del destacamento policial del asentamiento, junto a efectivos del Comando Patrulla (C.P.) de Quilmes Este, hallaron el cadáver de González.

Gracias a los diversos datos aportados por la gente, se logró establecer que el individuo discutió de manera violenta con su mujer y que, posteriormente, con un filoso cuchillo de cocina, empezó un altercado con los patoteros, hasta que uno de los forajidos lo agredió a disparos a escasa distancia mediante la utilización de una pistola 9 milímetros.

Vecinos del mencionado lugar además brindaron detalles que posibilitarían la identificación de los integrantes de la gavilla que dio muerte al damnificado.

Varios procedimientos

Servidores públicos de la comisaría de

Bernal

(2ª de Quilmes) realizan diferentes procedimientos en la zona sur del conurbano provincial con el objetivo de averiguar el paradero de los autores del asesinato.

Al respecto, los investigadores desconocen los orígenes de este altercado, aunque sospechan que el hombre mantenía viejas diferencias vecinales con los agresores, mientras que no descartan que los protagonistas de la disputa hayan actuado de manera tan violenta luego de haber ingerido abundantes bebidas alcohólicas.

Hasta el momento, los diversos detalles obtenidos por los investigadores demuestran que González habría perecido desangrado, porque aparentemente los proyectiles disparados por los malvivientes le atravesaron la arteria femoral. Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la Unidad Funcional N° 6 del departamento judicial de Quilmes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!