Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

18 de febrero de 2019

Realizan entradera en la casa del abogado de Federico Pinedo

Eduardo Tallarico, asesor del presidente provisional del Senado, fue asaltado en su departamento del barrio porteño de Recoleta mientras dormía con su esposa.

Eduardo Tallaric, el abogado que representa legalmente al presidente provisional del Senado,

Federico Pinedo

, fue asaltado y golpeado hoy en su departamento del barrio porteño de

Recoleta

mientras dormía con su esposa, por delincuentes que le exigían dinero y elementos de valor, informaron fuentes policiales.

El asalto ocurrió alrededor de las 3 de hoy, en un departamento ubicado sobre la calle Gelly y Obes al 2200, frente a la sede del Ministerio de Seguridad, en dicho barrio del norte de la ciudad de Buenos Aires.

Según indicaron fuentes policiales a Télam, cuatro delincuentes irrumpieron en el inmueble a través de la puerta de servicio que da a la cocina y despertaron al letrado, de 65 años, que dormía con su esposa, de la misma edad.

Uno de los asaltantes golpeó en la cabeza al abogado del senador Pinedo y luego fue inmovilizado junto a su esposa, mientras los ladrones recorrían la casa y exigían dinero en efectivo y otros elementos de valor como cuadros.

Los asaltantes se llevaron una cantidad aún no establecida de dólares y pesos, un cuadro y una espadas antiguos, un pasaporte, y un revólver que el letrado había heredado, informaron fuentes policiales.

Interviene en la investigación la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 16 porteña, a cargo de Mónica Cuñarro, y la Comisaría Comunal 2.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!