Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

16 de febrero de 2019

Mató a su mujer con un hacha y fue a la comisaría a confesar el crimen

El hombre de 44 años quedó detenido luego de revelar que mató a su pareja en la localidad bonaerense de Marcos Paz. El cuerpo de la víctima se encontraba en un descampado. 

Una mujer de 33 años fue encontrada

asesinada

en un campo de la localidad bonaerense de

Marcos Paz

. Su pareja se presentó en la comisaría y confesó que la había matado de un golpe en la cabeza con un hacha en su casa y la había trasladado hasta allí.

El hecho ocurrió el viernes, cuando un hombre se dirigió a la seccional local alrededor de las 15 y manifestó a un policía que durante la madrugada había tenido una discusión con su mujer en una vivienda ubicada en Callao al 1800, de la mencionada localidad del oeste del conurbano.

El criminal identificado como Pedro Sosa de 44 años, oriundo de Chaco, golpeó a su pareja, Norma Cataldi Dragel de 33, con un hacha y le provocó gravísimas heridas que, al menos, la desvanecieron. 

Después, Sosa trasladó el cuerpo en el baúl de su auto hasta un campo privado, que se está investigando a quién pertenece y se encuentra en cercanías de la cárcel de

Marcos Paz

. Su pareja tapó el cuerpo con tierra y algunas ramas, según indicaron a Télam fuentes consultadas.

Cuando los efectivos concurrieron al lugar, encontraron a la mujer

asesinada

, tal como había manifestado Sosa. A primera vista, la víctima presentaba lesiones en la cabeza y se debe corroborar si se utilizó un hacha para darle muerte, lo cual surgirá de la

autopsia

.

Tras acordonar la zona, concurrieron al lugar efectivos de la

Policía

Científica, quienes trabajaron en el lugar bajo las órdenes del titular de la Unidad Funcional 3 de Mercedes, Pedro Illanes, que se encontraba de turno.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!