Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

16 de febrero de 2019

Papá que encerró a su hijo en una heladera contó qué lo llevó a hacerlo

El sujeto atribuyó la cruel decisión a una travesura del nene de seis años que le robó $200 pesos para comprarse golosinas. El repudiable suceso ocurrió en Santiago del Estero.

Daniel Bulacio, el hombre que había encerrado a su hijo de seis años en una heladera en funcionamiento, consternando a la provincia de

Santiago del Estero

, dio una insólita explicación cuando declaró porqué lo había hecho. Ante la fiscal Cecilia Gómez Castañeda, indicó: "me robó $200 para golosinas".

Según consta en la causa, el abuelo del menor habría estado en concordancia con su hijo para cometer el repudiable acto. Sin embargo, Daniel lo desligó: "Mi padre no tiene nada que ver. Le pegué con una varilla en la espalda. Volví a casa y hallé papelitos de caramelos"

A su turno, el abuelo habría coincidido con el hijo: "No le hice nada a mi nieto. Sí lo amenazaba nomás con la varilla". Si bien en este último descargo Raúl Bulacio habría dejado entrever que no castigó al chiquito, su relato delató algunos grises.

Ahora, la Fiscalía facultará a asistentes y psicólogos, quienes sacarán la real situación a la cotidianeidad familiar. Según la denuncia, concubino y padre digitaban la vida de la familia a pura violencia. Harta de los malos tratos, la madre del chiquito huyó a Las Termas y dejó a su merced al pequeño hallado por la policía encerrado en una heladera.

Los policías invetigan si enrealidad, el hombre escondió al chico para ocultar al chico que evidenciaba. Es que el hombre había sido denunciado por violencia familiar y una fiscal decidió actuar de oficio. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!