Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

16 de febrero de 2019

Detuvieron al empresario Marcelo DAlessio por extorsión

Fue arrestado en su vivienda situada en el barrio privado de Saint Thomas, Canning. Está acusado de pedir coimas a nombre del fiscal Carlos Stornelli.

El abogado Marcelo DAlessio, denunciado por haber extorsionado al empresario rural Pedro Etchebest a nombre del fiscal

Carlos Stornelli

, fue detenido este viernes por efectivos de Prefectura en la localidad bonaerense de

Canning

por orden del juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla, que instruye en esa causa.

Es miércoles, la Justicia le prohibió salir del país, en el marco de las causas que llevan adelante los jueces de Dolores, Alejo Ramos Padilla, y de Lomas de Zamora, Federico Villena.

El juzgado de Lomas de Zamora tramita una causa que data de 2016 y que es por supuesto lavado de dinero, por la que DAlessio tiene inhibidos sus bienes, inmovilizadas sus cuentas en el exterior e incautado una decena de autos de alta gama.

En este marco, al que se suma la causa abierta en Dolores contra DAlessio por extorsión a un empresario agropecuario, este miércoles se ordenaron allanamientos en sus propiedades, entre ellas su casa en el country Saint Thomas, en la localidad de

Canning

, en el partido de Esteba Echeverría.

La causa se inició por una denuncia anónima contra el abogado "que hizo su fortuna lavando dinero del narcotráfico y de la política", según consta en la presentación judicial, en la cual también se enumeran propiedades y supuestos vínculos con la SIDE.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!