Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

16 de febrero de 2019

Mestre sobre la inseguridad en Córdoba

El intendente candidato a ser gobernador de la provincia se mostró preocupado por los últimos hechos delictivos y se refirió al narcotráfico que afecta la ciudad de Río Cuarto.

El intendente de

Córdoba

, Ramón Mestre, habló sobre la inseguridad en la provincia y se mostró "preocupado" por los últimos hechos delictivos ocurridos en la zona. Además, se refirió al narcotráfico. 

Mestre, que aspira a ser gobernador de la provincia, manifestó: "Estamos muy preocupados y no es algo que manifestemos ahora porque estamos en las postrimerías de una campaña electoral, todo lo contrario. No nos olvidamos que los hechos de inseguridad se producen todos los días a toda hora". 

Agregó: "El hecho de este jueves, donde practicamente fusilaron a una persona a plena luz del día a metros del panal donde están las autoridades de Gobierno, no hace más que destacar una dificultad muy seria y grave donde ya está en juego la vida". 

Además, el intendente se refirió al narcotráfico y dijo: "En la ciudad de Río Cuarto el narcotráfico está haciendo estragos y hay complicidad policial en este caso".

Aclaró: "No quiero que se generalice porque no son todos los efectivos. Por supuesto, también tiene que haber complicidad que está vinculada con funcionarios o con la falta de política de planificación que está necesitando hoy nuestra provincia". 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!