Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

16 de febrero de 2019

Cayó jefe de la barra de Los Andes por amenazar a vecinos

Se trata de "Josi Paz" de 36 años, uno de los maximos de referentes de la barrabrava de "el mil rayitas". Fue aprehendido tras múltiples allanamientos realizados en la zona sur del Conurbano en el que se incautaron armas, drogas y demás elementos de interés. 

Josi Paz de 36 años y uno de los maximos de referentes de la barrabrava de

Los Andes

 fue detenido en las últimas horas tras múltiples allanamientos realizados en la zona sur del Conurbano en el que se incautaron armas, drogas y demás elementos de interés. 

La investigación se inició por amenazas que recibieron algunos vecinos del imputado, que fue apresado junto a otro integrante de la barra de la misma edad.

Los operativos y las detenciones fueron realizados por efectivos de la comisaría Primera de

Lomas de Zamora

Según explicaron los voceros, este sujeto, que contaría con múltiples antecedentes, es hijo del jefe más violento de la barrabrava de

Los Andes

por muchos años y que, en estos momentos, cumple una condena en una Unidad Penitenciaria por un homicidio.

Además, se informó que en mayo de 2015, “Josi” fue herido de bala por dos policías de civil a los que le intentó robar el auto en un hecho ocurrido antes de un partido por la Copa Argentina en el estadio de Lanús.

De acuerdo a los investigadores, desde hace mucho tiempo hay una lucha interna entre dos grupos en la barra de

Los Andes

.

De hecho, hace un año, el presidente del club que actualmente juega en la B Nacional renunció a su cargo tras haber sido amenazado por las dos facciones.

Los recientes operativos se realizaron en

Lomas de Zamora

en el marco de reiteradas denuncias realizadas por “amenazas” a vecinos.

En los mismos se incautaron una escopeta, una pistola, municiones, varias plantas de marihuana, múltiples dosis de cocaína y envoltorios de marihuana. Intervienen la UFI N° 7 y la UFI N° 14 del Departamento Judicial de Lanús.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!