Jueves 25 de Abril de 2024

19.8°

EL TIEMPO EN PARANA

15 de febrero de 2019

Caen tres dealers con más de 1500 dosis de pasta base, cocaína y armas

Tras dos operativos realizados en el partido de La Matanza detuvieron a estos sujetos, uno de ellos de origen paraguayo, quienes vendían droga al menudeo en la vía pública.

Poco más de 1500 dosis de pasta base, 200 de cocaína y armas secuestradas fue el saldo de dos procedimientos que efectivos de la Policía de la provincia de

Buenos Aires

realizaron en

La Matanza

, donde detuvieron a tres narcos que vendía estupefacientes en la vía pública al menudeo.


Por un lado, numerarios del Comando de Patrullas Sur de este distrito y de la comisaría de Virrey del Pino- mientras realizaban recorridas en conjunto en el marco del operativos contra motochorros- fueron alertados por un vecino que en la esquina de Colorado y Damissi un sujeto vendía droga arriba de una moto.


Rápidamente se trasladaron al lugar, pero cuando quisieron identificarlo, el sospechoso se dio a la fuga, por lo que se originó una pequeña persecución hasta la intersección de la primera calle y Río de la Plata, donde fue capturado.


Al individuo –de 26 años y nacionalidad paraguaya- le incautaron casi 700 dosis de pasta base, 200 de cocaína, dos pistolas (una 9 milímetros y otra 11,25 con la numeración suprimida), más de 100 municiones de diferentes tamaños, 25 mil pesos y la Honda 125 en la que se desplazaba.


Por otro lado, dos delincuentes de 32 y 36 años que comercializaban estupefacientes en la vía pública quedaron detenidos en Rafael Castillo.


El operativo, llevado a cabo por detectives de la DDI

La Matanza

, se realizó en el cruce de las calles Rodney y Bompland de esta localidad, lugar en el que se les incautaron 835 dosis de pasta base, más de 5 mil pesos y teléfonos celulares.


Según lo que se estableció, los sujetos formaban parte de una banda que vendía droga en un búnker que había sido allanado 5 de febrero pasado.

Interviene en ambas causas la UFI Temática de Estupefacientes del Departamento Judicial

La Matanza

, a cargo del doctor Marcos Borghi.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!