Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

15 de febrero de 2019

¿Harto que te agreguen a grupos de WhatsApp? Acá tenés la solución

La aplicación de mensajería instantánea trabaja en una opción para aquellos usuarios que desistan de ingresar a los conjuntos de chats entre distintas personas al mismo tiempo.

El servicio de mensajería 

WhatsApp

 prepara una opción que permitirá a los usuarios no ser incluidos a grupos de chat sin su permiso. Esta nueva característica obligará a los administradores a enviar una solicitud a quien se desea incorporar, que expirará a las 72 horas.

Según informa el sitio RT Actualidad, mientras se aguarda que comience a aplicarse con la próxima actualización del sistema operativo iOS, la función de Invitación a un grupo podrá encontrarse ingresando desde

WhatsApp

a Configuración, Cuenta, Privacidad, Grupos, Quién puede agregarme a grupos. Allí, el usuario encontrará tres posibilidades: Todos, Mis contactosy Nadie.

Al elegir Todos, se autorizará a que cualquier persona agregue al usuario a grupos sin su permiso. En el caso de Mis contactos, ellos lo podrán hacer con libertad, mientras que los que no sean identificados deberán enviar el pedido de autorización, con una validez de tres días. 

Por último, está la posibilidad de seleccionar Nadie, en cuyo caso cualquiera que desee sumar a ese número telefónico a un grupo de chat tendrá que pedir permiso.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!