Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

14 de febrero de 2019

Madre desalmada masacró a golpes a su hija recién nacida

En la localidad santafesina de Desvío Arijón, una mujer de 27 años fue imputada como autora del homicidio de su beba, que sufrió golpes que le provocaron la muerte.

La Justicia de

Santa Fe

imputó a una mujer como autora del homicidio a golpes de su hija recién nacida, ocurrido el viernes en una vivienda de la localidad de Desvío Arijón, a 32 kilómetros de la capital provincial, informaron fuentes judiciales.

En una audiencia realizada este mediodía en los tribunales de

Santa Fe

, los fiscales Marcelo Nessier y Rosana Marcolín le atribuyeron a la acusada, de 27 años, el delito de "homicidio calificado por el vínculo".

Según relató Nessier en la audiencia, "el homicidio de la beba fue cometido alrededor de la 1.30 de la madrugada del viernes pasado en una casaquinta en donde la mujer estaba acompañada por sus padres y una pareja amiga". "Minutos antes, la mujer había dado a luz por parto natural a la niña que fue víctima del homicidio", afirmó el fiscal. Explicó que "se descarta totalmente y de plano la posibilidad de un aborto" ya que "las pruebas médicas realizadas confirmaron que los pulmones de la beba tenían oxígeno, esto quiere decir que respiró y por eso se trata de una persona nacida viva".

Los fiscales del caso, Rosana Marcolín y Marcelo Nessier.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!