Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

14 de febrero de 2019

Piba de 14 fue secuestrada, drogada, violada y golpeada

Dos hombres mayores subieron a un vehículo a la menor y la habrían abusado, en la localidad bonaerense de Lobos. La familia denunció a una médica de un hospital local y a un fiscal por no llamar a la policía cuando la chica fue atendida.

Una menor de 14 años fue drogada, violada y golpeada en la localidad bonaerense de

Lobos

. El violento episodio ocurrió el lunes pasado.

Según testigos, la adolescente fue subida a un vehículo por dos hombres mayores, y alrededor de las 19 fue abandonada en un sector de la ciudad, con signos de haber sido violada, golpeada y drogada.

La piba fue trasladada a un nosocomio de la citada localidad, donde no habría recibido los cuidados que requería el caso por parte de los médicos.

Allegados a la víctima denunciaron que el fiscal de caso, Alberto Sarramone, mostró poco interés en el esclarecimiento del abuso, "que nunca apareció" y que "tampoco dio el permiso de derivación de la chica" y valoraron el trabajo de la Comisaría de la Mujer, en donde se sintieron "contenidos" y "bien atendidos".

También "escracharon" a la doctora Lilian Salas, que sería quien habría atendido a la víctima.

Al encontrarse con esta situación, fueron los mismos familiares de la nena quienes se hicieron cargo y la trasladaron a la ciudad de La Plata. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!