Martes 16 de Abril de 2024

17.3°

EL TIEMPO EN PARANA

13 de febrero de 2019

Sobrino de ex intendente atropelló a mamá y su bebé, y escapó

Diego Cariglino, pariente de quien fuera mandatario de la localidad bonaerense de Los Polvorines Jésus Cariglino, fue denunciado por lesiones culposas por la colisión.

El sobrino del ex intendente Jesús Cariglino, quien se dirigía al local de Cambiemos ubicado en la zona, atropelló con su automóvil a una mujer de 21 años de edad y a su beba de un año en la localidad de

Los Polvorines

.

Luego del hecho ocurrido en la intersección de la Av. Presidente Perón y Godoy Cruz, Diego Cariglino, que conducía un VW Passat, se dio a la fuga.

Gracias al rápido accionar del Sistema de Salud de Malvinas Argentinas, las víctimas Celeste Romano y su pequeña hija fueron trasladadas al hospital de Trauma y Emergencias Dr. Federico Abete, donde luego de ser sometidas a diferentes estudios médicos, aún se encuentran internadas como consecuencia de las lesiones que sufrieron.

La denuncia que pesa contra el hombre fue realizada en la comisaría 2da de

Los Polvorines

, bajo el delito de lesiones culposas.

En el momento de la colisión, agentes de Gendarmería Nacional Argentina asistieron a la joven Romano y a Erisma, su hija, mientras que el conductor abandonó la escena, pero el VW dominio HZW953 fue identificado por las cámaras de seguridad de la comuna.

Jesús Cariglino, ex intendente de

Los Polvorines

.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!