Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

12 de febrero de 2019

Murió chocada por auto cuando quiso evitar que le robaran la moto

El trágico hecho ocurrió en Tucumán. Los delincuentes circulaban en un vehículo y luego de la desafortunada colisión se llevaron el rodado en el que viajaba la víctima junto a un amigo.

Una mujer murió este lunes a raíz de las lesiones que sufrió al ser embestida por un auto cuando intentaba evitar que le robaran la motocicleta en la que se desplazaba por la ciudad de

Tucumán

.

Se trata de Lorena Fiscante, quien se encontraba con un amigo en un parador del camino que une San Pablo con Villa Nougués, en la zona oeste de la provincia, a unos 10 kilómetros de la capital.

Según lo declarado por el hombre, quien sufrió heridas leves y fue testigo presencial de lo sucedido, dos sujetos que se trasladaban en un auto se pararon de manera sospechosa, a metros donde se encontraban, por lo que decidieron subirse a la moto y abandonar el lugar ya que temían ser asaltados.

Estas personas, sin embargo, comenzaron a seguirlos por la ruta 338 y chocaron a la moto desde atrás, provocando que la pareja perdiera el control y cayera al pavimento.

El lugar exacto donde ocurrieron los hechos (Gentileza: La Gaceta).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!